Sereno fue atacado por hombre que le arrancó parte de la oreja
El sujeto se encontraba en presento estado de ebriedad y que permanecerá detenido por lesiones leves
Un sereno de Chorrillos fue víctima de una brutal agresión por parte de un hombre que le mordió la oreja e intentó arrancársela. El hecho tuvo lugar durante la madrugada del lunes en la playa La Herradura, luego de que el agente de seguridad le reclamara al agresor por un supuesto robo.
Según el testimonio de Rolando Segovia, el sereno, un amigo del agresor, identificado como Antony Zea Verde, se acercó en presunto estado de ebriedad para realizarle un reclamo. Ante esta situación, Segovia llamó a la central de seguridad y fue atacado por Antony Zea Verde.
A pesar de las heridas, el sereno logró evitar que los agresores huyeran. El comandante Víctor León, comisario de Chorrillos, informó que su dependencia se hará cargo del caso y que el agresor permanecerá detenido por lesiones leves.
En tanto, la municipalidad de Chorrillos se comprometió a brindar atención médica al sereno y a asesorarlo legalmente hasta que se resuelva el caso. Asimismo, el comisario anunció el refuerzo de la seguridad en los diferentes balnearios de la jurisdicción ante la gran afluencia de público.