Santa Anita: Municipio clausuró bodega cuyo balcón se derrumbó encima de dos personas
El derrumbe dejó malherida a una madre y su hijo de 8 años
La Municipalidad de Santa Anita clausuró la tienda cuyo balcón se derrumbó y dejó malherida a una madre y su hijo de 8 años. Ambos volvieron hacer internados para ser sometidos a exámenes más exhaustivos.
Fue un milagro que esta madre y su hijo no pierdan la vida aplastados por bloques de ladrillos y cemento que cayeron tras el derrumbe de un balcón cuando se encontraban en la tienda de una vecina en la cuadra 2 de la avenida Andrés Avelino Cáceres.
Fueron 20 puntos en la cabeza los que le pusieron a Gisela López, ella cubrió a su hijo y evitó que el pequeño sufra heridas de gravedad. Fueron llevados al hospital Hipólito Unanue donde algunas horas después les dieron de alta. Ambos por precaución han quedado nuevamente internados. El niño se encuentra en el Instituto de Salud del Niño donde le harán exámenes más exhaustivos.
Según vecinos, ya le habían advertido a los dueños de la vivienda del inminente derrumbe del balcón. Los propietarios de la casa dieron la cara y manifestaron que el clima influyó para que el balcón colapse.
Sin embargo, según los agraviados, no han recibido ningún tipo de ayuda de los dueños de la casa. La tienda fue clausurada por la Municiplidad de Santa Anita por no contar con autorización de Defensa Civil. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al 985 509 945.