Hoy:

    San Juan de Lurigancho: Padre fue asesinado en fiesta infantil de su bebé

    Los deudos niegan la hipótesis de la Policía que sugiere un ajuste de cuentas por venta de drogas

    Detalles del asesinato de dos personas en fiesta infantil. Foto y video: América Noticias

    La alegría se transformó en tragedia en una fiesta infantil en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, donde un ataque armado dejó dos muertos.

    Según información policial, el ataque iba dirigido a John Anthony Tovar, padre de la pequeña que cumplía 2 años y anfitrión del evento. Testigos señalaron que el asesino se mezcló entre los asistentes y se acercó al toldo instalado en el jirón José Ugalde del asentamiento humano 10 de octubre.

    Jhony Lee Bryan Aguilar, quien intentó defender al padre de la cumpleañera, también fue asesinado por el sicario. A pesar de los impactos de bala, Tovar intentó perseguir a los atacantes, pero se desplomó en el camino. Nadie pudo detener la fuga de los asesinos.

    Crimen sería por un ajuste de cuentas

     

    Detalles del asesinato de dos personas en fiesta infantil. Foto: América Noticias
    Detalles del asesinato de dos personas en fiesta infantil. Foto: América Noticias

    Este trágico suceso enluta a dos familias, dejando a una pequeña sin su padre en el día de su cumpleaños. Las víctimas fueron llevadas en autos particulares al Hospital 10 de octubre, pero fue en vano.

    Los deudos niegan la hipótesis de la Policía que sugiere un ajuste de cuentas por venta de drogas y piden ayuda para el sepelio de las víctimas, quienes sustentaban los gastos de sus respectivas familias. El Depincri de San Juan de Lurigancho está investigando el caso.

    ¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

     

    La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.