San Juan de Lurigancho: Hombres armados entraron a cevichería para llevarse a un joven
La víctima es hermano del dueño del negocio
En San Juan de Lurigancho, sujetos armados sacaron a punto de pistola a un joven de una cevichería para llevárselo en un auto. Según la Policía, el hombre secuestrado es el hermano del dueño del negocio.
La víctima vestía polo blanco y short negro, a quien en todo momento cogen del cuello y en medio de amenazas lo suben a un vehículo. Ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Gran Chimú. La cámara de un comercio contiguo captó cómo los desconocidos irrumpen en el local de manera premeditada.
Uno de ellos entra al negocio y saca una pistola del pantalón para intimidar a las personas que se encontraban en el lugar. Detrás de él va este otro sujeto que señala con el dedo al que sería el objetivo.
Segundos después llega el último cómplice, quien se enfrasca en una discusión con una persona que estaba dentro del local. Mientras se produce este intercambio de palabras, los otros dos delincuentes sacan a la víctima a la que con brevedad dirigen a un vehículo que lo espera estacionado.
Una trabajadora sale corriendo del establecimiento detrás de los desconocidos, uno se percata de su presencia y le da un golpe en la cara que la deja tendida en el suelo.
Personal policial afirmó que la persona que denunció el hecho fue el dueño de la cevicheria, quien precisó a los agentes que el hombre que fue llevado a la fuerza por los desconocidos en el vehículo era su hermano. El caso es investigado por la División de Investigacion de Secuestros y Extorsión de la Dirincri.