Hoy:

    López Aliaga: "El objetivo es que Perú no siga la senda de países fracasados por dictaduras sanguinarias"

    El alcalde de Lima consideró a Cuba, Venezuela y Nicaragua como países fracasados y sanguinarios

    Canal N

    El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, consideró que el Perú no debe seguir el camino de Cuba, Venezuela o Nicaragua, a los cuales consideró como países fracasados y sanguinarios.

    "El objetivo es consolidar la democracia en nuestro país, que el Perú sea potencia mundial como ha debido ser siemre y que no siga la senda de países fracasados por dictaduras totalmente sanguinarias como Venezuela, Cuba o Nicaragua", aseguró.

    El burgomaestre indicó que es imortante rescatar al Perú "de las garras del Foro de Sao Paulo". "Este foro hizo toda una estrategia hace varios años para tomar el control de países que iban para adelante y que estamos llamados a ser potencia mundial", agregó.

    "Perú está llamado a ser potencia mundial, somos el país más rico del mundo, pero hay que tener una administración y políticos que no sean corruptos, esta es la clave para que un país salga adelante", consideró.

    López Aliaga sostuvo que todo es una estrategia planeada en el Foro de Sao Paulo entre Castro y Lula da Silva, hace unos 8 o 10 años. "Se organizó muy bien, tener dinero para movimientos como Perú Libre para tomar el poder e incluso las anforas", finalizó.