Hoy:

    ProTransporte pide paciencia a usuarios ante aumento de demanda en estaciones

    Se implementaron ocho buses a la flota para cubrir el servicio. 

    Foto: El Comercio (Referencial)
    Foto: El Comercio (Referencial)

    Tras la situación caótica que se reporta a diario en la estación Naranjal y otras del Cono Norte del Metropolitano, el jefe de Seguridad de ProTransporte, Marino Farías, pidió “paciencia” a los usuarios para que la Municipalidad de Lima dé solución al problema.

    [LEE: Habrá ocho buses más para atender demanda de usuarios del Metropolitano]

    En diálogo con Canal N, indicó que ya se tomó la decisión de implementar ocho buses a la flota para cumplir con la demanda del servicio en hora punta, sin embargo dijo que la comuna capitalina evaluará la implementación de más unidades para atender a los usuarios.

    En ese marco, dijo que la reducción de la tarifa de los buses alimentadores ha captado a al menos 40 mil usuarios más por lo que a diario se registra gran desorden en las estaciones por lo que pidió “paciencia” a quienes utilizan el servicio a diario para llegar a su centro de labores o estudios.