Primos discuten con venezolanos y terminan abatidos
Dos primos fueron asesinados a balazos tras discutir con ciudadanos venezolanos en Ate. Una de las víctimas era miembro de la Fuerza Aérea del Perú
Contraatacó también a balazos. Sin embargo, en medio del infernal tiroteo, recibió un impacto de bala en la cabeza y perdió la vida instantáneamente.
Víctor Álvarez Cervantes acabó tendido en la vereda luego de enfrentarse a punta de pistola al amigo de un ciudadano venezolano que intentó retirar de su vecindario. Este mismo pistolero baleó y mató a su primo Manuel Coveñas Aybar de 20 años.
Dos de la mañana con 43 minutos. Manuel Coveñas golpea a este joven y después lo amenaza con un machete. Victor Álvarez lo empuja y también le exige que se vaya. Los otros dos hombres se quedan en la zona y entre ellos intercambian palabras.
Un minuto más tarde aparecen estas cinco personas en dos motos. Al que lleva un arma de fuego le dan la orden y de pronto dispara a víctor Álvarez. El proyectil que le impacta lo tumba y el pistolero vuelva hacia él y continúa jalando del gatillo. Este sujeto le patea en la cabeza y todos empiezan a correr. En ese momento, Manuel Coveñas le increpa al asesino de su primo y también termina acribillado. Su familia lo lleva al hospital Hipólito Unanue, pero no logran salvarlo.
El doble crimen se cometió en la calle Buenos Aires en el distrito de Ate. Los peritos de criminalística recogieron 15 casquillos de bala.
Estas imágenes que serán clave para identificar al asesino de estos dos primos ya se encuentran en la comisaría de Salamanca.