Ate: Joven acudió a fiesta Halloween y terminó sin vida
Un joven fue encontrado sin vida tras acudir a una fiesta en Halloween. La familia de la víctima asegura que discutió con otra persona antes de caer desde un cuarto piso
Esta es la historia de la misteriosa muerte de Alexander Mendoza, quien apareció sin vida luego de ir a una fiesta de Halloween en Ate. Él habría caído desde el cuarto piso de un hostal, pero según testigos, minutos antes lo vieron discutir con un hombre en lo alto de este inmueble.
¿Accidente o asesinato? Es la pregunta que se hace una y otra vez la familia de este hombre y que hasta la fecha no tiene respuesta por la falta de investigación policial.
Alexander estudió mecánica automotriz y poco a poco consiguió abrir su propio taller. Con sacrificio y perseverancia salió adelante junto a su amigo Saul. Fueron ocho años llenos de risas, charlas y muchas horas de trabajo que compartieron juntos.
Era la noche de Halloween; sin embargo, el verdadero terror se sintió al salir el sol. Alexander Mendoza Taccora ya no tenía el traje de Harry Potter. De pronto, estaba cubierto de sangre y sin vida.
Alexander recibió una invitación para asistir a una fiesta de disfraces en Huaycán, en el distrito de Ate. Pero el evento, que prometía ser una noche mágica, se tornó en una pesadilla.
Un video grabado antes de la tragedia muestra a las personas con las que compartió sus últimos instantes con vida. Las mismas personas que lo acompañaron aquella noche revelaron que Alexander no estaba solo. Indicaron que se encontraba acompañado de su amigo Jefferson disfrazado de policía.
A la mañana siguiente, la víctima de 38 años de edad subió su último estado de WhatsApp, en el que se mostraba junto a un hombre desconocido. La primera en ver este video fue Anabel, su ex pareja y madre de su hija. Quien no dudó en hacerle una videollamada.
Solo pasó una hora y, en un trágico giro del destino, Anabel recibió la llamada del celular de Alexander, pero no era él. Una de sus amigas le dio la desgarradora noticia que el padre de su hija había caído desde el cuarto piso de un inmueble y que tenía todos los huesos rotos.
Los policías lo trasladaron al hospital más cercano, pero su cuerpo no resistió y murió.
Alexander Mendoza habría caído desde el cuarto piso de este hostal, pero según las primeras investigaciones policiales este no fue un simple accidente, ya que un testigo clave aseguró haber escuchado los gritos desesperados de ayuda de Alexander cuando se encontraba discutiendo con otra persona.
Las preguntas no dejan de atormentar a sus seres queridos. ¿Quién era el hombre con el que discutió? ¿Por qué su amigo desapareció tras la tragedia? ¿Qué pasó realmente en esa fiesta de Halloween? La falta de respuestas y el silencio de las autoridades de la comisaría de Huaycán y de quienes investigan el caso solo incrementan la angustia y el sufrimiento de la familia.