Hoy:

    Policía capturó a delincuentes dedicados a robar lujosas viviendas en Lima

    La captura de Ronald Gálvez, implicado en el robo a la hija de César Acuña, quien durante 15 años se dedicó a desvalijar casas en las zonas más exclusivas de Lima

    Video: Cuarto Poder

    Ronald Gálvez, de 35 años, es rodeado por policías y fiscales que le siguieron el rastro durante más de un mes. Y es que por más de quince años este sujeto se ha dedicado al robo de las residencias ubicadas en las zonas más exclusivas de Lima, la última de ellas, fue en la casa de Kelly Acuña, hija del hoy gobernador de La Libertad.

    Uno de sus cómplices en el robo a la casa de Kelly Acuña, Federico Huamanyauri Contreras, conocido como "Cholo Huamán”, cayó en Pucallpa junto a uno de los tráileres que para las autoridades se había comprado con todo lo robado en elegantes residencias limeñas.

    Viejos conocidos de la policía, estos delincuentes son especialistas en robo a residencias. La casa de Kelly Acuña fue su último atraco. El asalto en el que estos delincuentes se llevaron más de 300 mil soles y diversos artículos quedo registrado en diversas cámaras de seguridad en la zona de Camacho en La Molina.

    Visitantes recurrentes de las dependencias policiales y los penales, estos ladrones están nuevamente tras las rejas tras un minucioso trabajo de la División de Robos de la Dirincri, la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior y la fiscalía de La Molina.

    Ahora sólo queda esperar para saber si en poco tiempo volverán a sus fechorías, o si esta vez si pasarán varios años tras las rejas.