Hoy:

    Nuevas revelaciones de Sada Goray

    Sada Goray asegura que se pagaba S/50 mil a cada congresista que estuviese dispuesto a canjear su voto por dinero y detener la vacancia de Pedro Castillo

    Video: Cuarto Poder

    Pasó un año tras los barrotes de una prisión, recluida en el penal anexo de mujeres en Chorrillos. Protagonizó una historia de corrupción, que detonó la caída del gobierno de Pedro Castillo. Esta noche en Cuarto Poder, la empresaria Sada Goray cuenta su verdad, sin cálculos.

    Asegura, esta vez, estar dispuesta a contarlo todo, sin restricciones, ni encubrimientos, como ocurrió en el pasado. Desde que salió de la cárcel, tras revocar el pedido de 30 meses de prisión preventiva en su contra, Sada Goray ha guardado silencio. Paso a paso revela nuevos hechos y nuevos protagonistas.

    Relata cómo funcionarios del gobierno de Pedro Castillo recibieron millones y millones de soles. Dinero que no solo habría terminado en manos de altos funcionarios del Ejecutivo, sino también en manos de congresistas.

    Salatiel no llamaba a Pedro Castillo por su nombre, sino que hacia referencia a él como el “23”. En teoría, el “23” destinaba plata de las coimas para sus familiares y para aquellos congresistas de la república que lo favorecían con sus votos: 50 mil soles para cada congresista que estuviese dispuesto a canjear su voto por dinero.

    El objetivo, detener la vacancia presidencial contra Pedro castillo. Sada Goray no es la primera persona que habla de pago de dinero a congresistas a cambio de votos. Bruno Pacheco hizo una revelación similar en una de sus manifestaciones.

    Ella asegura poseer más información de la revelada esta noche. Información que compromete a altos funcionarios del Estado que espera narrar ante la fiscalía.