Hoy:

    Pareja que se secuestró a bebé dijo que lo hizo porque no tenía dónde dejarlo

    Sin embargo durante el interrogatorio ambos se contradijeron.

    Lima .

    Según la manifestación de la niñera Treisy Ypushima Gallardo y su pareja Quelli Amasifén Caballero, ambos se llevaron al bebé de 1 año  porque no tenían con quién dejarlo. Además, aseguraron que nunca le pidieron dinero a la madre del menor, Gisela Marcelo Peña, a cambio de entregárselo.


     


    Pese a que argumentaron que se llevaron al menor por ignorancia, se contradicen al referir cómo se enteraron de que estaban buscando al menor. Según el atestado policial, Ypushima asegura que se enteró recién el lunes y que le dijo a su pareja que debían de entregar al bebé, pero que éste le respondió que lo harían el sábado pues no tenían dinero.


     


    Sin embargo, Amasifén dijo a la Policía que ni bien se enteró por la televisión de la denuncia, exigió a la niñera que se comunique con la madre para coordinar un encuentro y así entregarle al menor. Dicho encuentro se produjo recién 3 días después en Villa El Salvador.


     


    La madre del pequeño contó que la Policía le mandó un mensaje a Ypushima diciendo que ya tenía una denuncia en su contra y que está siendo buscada, por lo que piensa que la joven entró en pánico y decidió entregarlo. Además, familiares del muchacho aseguran que él es inocente y culparon a Ypushima de haber planificado todo.