Padres de adolescentes atropelladas por un policía piden celeridad en el proceso
Las jóvenes Saory y Brissa, de solo 18 y 17 años, murieron luego de ser atropelladas por el agente de Seguridad del Estado, Edgar Rivera, quien ingresó indebidamente al carril del Metropolitano
El pasado lunes 11 de marzo, las jóvenes de 18 y 17 años, Saory Prudencio y Brissa Pijo, fallecieron luego de ser imputadas por la camioneta de un policía cuando se encontraban cruzando la pista a la altura de la cuadra 2 de la avenida Tupac Amaru en San Martín de Porres.
El accidente se originó debido a que el agente de Seguridad del Estado, Edgar Rivera, ingresó indebidamente a la vía del Metropolitano, y luego de manejar a velocidad, no se percató de las jóvenes y las atropelló.
Ambas salieron despedidas unos 15 metros aproximadamente y murieron en el acto. El Poder Judicial dispuso 7 meses de prisión preventiva para el policía mientras busca más detalles con el fin de esclarecer el caso. Sin embargo, esta tarea será difícil debido a que en la zona, si bien se encuentran al menos dos cámaras de video vigilancia, no existe un registro audiovisual de los hechos.