Una mujer fue secuestrada al interior de un falso colectivo que abordó en el Centro de Lima

Delincuentes la amenazaron y la golpearon para que entregue sus números de cuenta y claves, lográndose llevar más de cuatro mil soles. Los responsables lograron ser capturados

Los falsos colectiveros y sus cómplices lograron ser capturados tras una rápida acción policial / Fuente: América Noticias

Una mujer denunció haber vivido un infierno luego que fuera secuestrada por falsos colectiveros tras tomar una de estas unidades en el Centro de Lima.

El hecho se suscitó al promediar las ocho de la noche en el Real Plaza del Centro Cívico, cuando la víctima abordó una unidad. Señaló que al interior había dos mujeres y dos varones.

El viaje se realizaba con normalidad, sin embargo, cuando estaban llegando al túnel de San Juan de Lurigancho la cogotearon y la obligaron a decir sus cuentas, incluso la golpearon y amenazaron con un cuchillo.

"Me tuvieron secuestrada aproximadamente cuatro horas y han hecho compras con mis tarjetas y han retirado dinero de todos los cajeros, han retirado cuatro mil soles por cada tarjeta", contó la agraviada.

Señaló que, tras ser liberada, tomó una mototaxi y al llegar a su casa, pidió un celular prestado y se comunicó con su esposo. Éste al notar lo ocurrido activó el GPS y se dirigió a la comisaría para denunciar el hecho.

Gracias al apoyo de los efectivos y una rápida respuesta de la policía de la Comisaría de la Huairona, los delincuentes lograron ser capturados.

Relacionadas