Mujer denunció estafa de Lady Bardales y dijo que Toledo fue el aval

Dijo que fue estafada con 350 mil dólares por la compra de una vivienda en La Planicie.

Lima .

En medio de la polémica por la compra de inmuebles de la suegra de Alejandro Toledo, una mujer identificada como Jasmine Ramírez acudió a la vivienda del ex presidente en Camacho para exponer una nueva denuncia en su contra pues lo acusa de estar implicado en el despojo de su inmueble en el distrito de La Molina.


 


Refirió a los medios de comunicación que el ex mandatario avaló a su ex guardia de seguridad Lady Bardales y al novio de ésta, David Karadi en la compra de una propiedad ubicada en la avenida El Parque 1015, urbanización La Planicie en el referido distrito.


 


Detalló que fue estafada con 350 mil dólares y dijo que tras la muerte de Karadi en un confuso accidente en una carretera de Áncash, Bardales no se hizo cargo de la deuda.


 


La mujer además refirió que el cuerpo del joven de procedencia israelí nunca fue encontrado y que la ex guardia incluso recogió su pasaporte y sus prendas, por lo que especuló que en realidad cambió de identidad. Además, aseguró que en la actualidad recibe amenazas de muerte.