Metropolitano: usuarios se vieron afectados por apagón en la Estación Naranjal
Usuarios esperan a oscuras la llegada de los buses, además no puede hacer el pago del servicio en los torniquetes
Los usuarios del Metropolitano se han visto seriamente afectados en la Estación Naranjal en Independencia. A través de nuestro hashtag #AlertaNoticias, diversas personas denunciaron que el se cortó el fluido eléctrico.
Los videos muestran cómo los usuarios esperan a oscuras la llegada de los buses troncales y alimentadores, para que los lleven a sus destinos.
Otros de los grandes problemas que trajo la falta de fluido eléctrico en la Estación Naranjal del Metropolitano es que los usuarios no pueden hacer el respectivo pago en los torniquetes con sus tarjetas.
Hasta el cierre de esta nota, no se supo qué originó el corte del servicio eléctrico en este importante punto de tránsito, las autoridades tampoco se han pronunciado.
Qué onda? También se ha caído el Metropolitano
Estación Naranjal <a href="https://t.co/UlgdyzRYtY">pic.twitter.com/UlgdyzRYtY</a></p> — Marlon Steve (
MarSteveAS) 14 de marzo de 2019
Apagón en el
MetropolitanoPT</a> Estación Naranjal a oscuras. Largas colas por falta de sistema para pasar tarjetas <a href="https://twitter.com/hashtag/AlertaNoticias?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#AlertaNoticias</a> <a href="https://twitter.com/canalN_?ref_src=twsrc%5Etfw">
canalN_noticiAmerica</a> <a href="https://t.co/U95wZDXAop">pic.twitter.com/U95wZDXAop</a></p> — Christian Osorio (
XtianOv) 14 de marzo de 2019
CONOCE MÁS | Muñoz: "Hemos encontrado 26 buses del Metropolitano que estaban parados"
CONOCE MÁS | Metropolitano: Protransporte presenta alternativas de ventilación en buses