Marisol Espinoza suspendió sus aportes económicos para el Partido Nacionalista
La Oficialía del Congreso trasladó pedido para que ya no se le descuente el 10% de su sueldo en sus boletas.
La congresista y vicepresidenta Marisol Espinoza no estaría satisfecha con el destino del dinero que mensualmente aportaba para el Partido Nacionalista y por eso decidió suspender el descuento del 10% que se le hace en su boleta de pago.
[LEE: Marisol Espinoza sobre supuesta salida del partido de gobierno: "No he renunciado"]
Según informa Correo, el Oficial Mayor del Congreso, Javier Ángeles, envió un memorándum al director general de Administración del Legislativo a pedido de Espinoza para dejar sin efecto esta retención que, por acuerdo de su agrupación, se aplicaba a los oficialistas.
“Me dirijo a usted, en atención de la solicitud verbal de la señora Marisol Espinoza Cruz, a fin de solicitarle se deje sin efecto, a partir de la fecha, el descuento mensual efectuado con cargo a sus haberes por concepto de aporte al Partido Nacionalista Gana Perú”, señala el documento con fecha 10 de febrero.
La decisión tomada por Espinoza sería seguida por otros 5 legisladores nacionalistas, según explicó Hernán de la Torre al diario, debido al descontento por algunas decisiones tomadas de forma unilateral por dirigentes del partido.