Loreto: Esposo de periodista asesinada se entregó a la Policía
El cuerpo de Sonia Alvarado fue encontrado en unos pastizales con signos de golpes y tortura
Felipe Cáceres Rodríguez, presunto asesino y esposo de la periodista Sonia Alvarado Huayunga, se entregó el 10 de diciembre en el distrito de San Lorenzo, en Loreto.
El cuerpo de la mujer fue hallado en la víspera en un pastizal luego de que el pasado sábado 7 de diciembre se reportara su desaparición tras salir de su casa cita en la misma localidad.
Ronderos buscaron el cuerpo de la mujer hasta que lo hallaron en un descampado del barrio de Carabanchel, con señales de haber sido golpeada y ahorcada.
La periodista laboraba en radio Láser y en el área de relaciones públicas de la Municipalidad del Dátem del Marañón.
Los efectivos también detuvieron a Ricardo Castillo, quien estaba a punto de viajar a Iquitos en una avioneta con un DNI falso. Este fue un amigo cercano de la mujer asesinada.
Ella era madre de dos menores de 8 y 2 años. Su muerte causó conmoción en toda la población, que pidió que se castigue a los dos sospechosos y a un tercero, Román Pisco, dueño del fundo donde se halló el cuerpo.
El principal responsable, Felipe Cáceres, es trujillano y llegó hasta San Lorenzo para ejercer como secretario de un juez. Fue implicado en actos ilícitos y separado del cargo. Desde entonces solo laboraba como abogado litigante.
LEE TAMBIÉN: Pacasmayo: Dos policías fueron hallados muertos en su vivienda