Hoy:

    El hallazgo de Darwin Max Condori Antezana en un hostal de SJL

    Policías manipularon objetos de la escena sin guantes. En el cuarto de hostal se halló un mensaje de despedida en el que no mostraba señales de arrepentimiento

    En tanto, los restos de Sheyla Cóndor fueron sepultados en Tarma. Foto y video: América TV

    El suboficial PNP Darwin Max Condori Antezana, buscado por ser el principal sospechoso del brutal asesinato y descuartizamiento de Sheila Condori Torres, fue hallado sin vida en el hostal ‘Las Perlas’ en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    La intervención de la Policía en el cuarto de hotel donde Condori Antezana se habría quitado la vida quedó registrada en un video.

    Las imágenes muestran el cadáver estaba colgado del rack del televisor y el actuar de los efectivos, quienes manipularon objetos de la escena sin guantes.

    En el cuarto de hostal encontraron las identificaciones del integrante del Escuadrón Verde de la PNP.

    Entre las pertenencias del policía, descubrieron un mensaje manuscrito que parecía ser su despedida, en el que no mostraba señales de arrepentimiento por el atroz crimen.

    Tras varios segundos, trasladaron el cuerpo a la clínica San Juan Bautista, donde los médicos confirmaron lo que ya era evidente: estaba muerto.

    Según los registros del hostal, Darwin Condori ingresó el 16 de noviembre a las 12:13 p.m. usando un nombre falso, "Aldo Los Ríos".

    Condori ya tenía antecedentes por presunta violación grupal, lo que agrava aún más su perfil delictivo.