Hoy:

    Agentes se habrían comunicado con policía acusado de feminicidio

    La madre de Sheyla Cóndor denunció que no quisieron recibir su denuncia en comisaría y que efectivos PNP contactaron a Darwin Max Condori Antezana

    Foto y video: América TV

    Elsa Torres, la madre de Sheyla Mayumi Cóndor Torres, la joven asesinada y descuartizada en el condominio Las Praderas en el distrito de Comas, denunció que agentes de la comisaría de Santa Luzmila se negaron a tomar la denuncia por la desaparición de su hija. 

    Sumado a esto, la mujer denunció que efectivos de dicha dependencia policial habrían sostenido comunicación con el policía Darwin Max Condori Antezana, el principal sospechoso del crimen. 

    Torres considera que esto facilitó la huída del policía, cuyo paradero es desconocido a la fecha. 

    El Poder Judicial ordenó la ubicación y captura de Darwin Max Condori Antezana, quien era parte del Grupo Terna. Él fue buscado en la casa de sus familiares y en varios hostales del distrito de San Juan de Lurigancho pero sin éxito. 

    MIMP y PNP condenan los hechos

    El Ministerio de la Mujer y la Policía Nacional del Perú condenaron los hechos. Por su parte, Patricia Garrido, directora del programa Aurora del MIMP recordó que la denuncia por desaparición se puede hacer en cualquier comisaría del país.