Julio Guzmán sobre incendio en departamento: "No volví porque me dijeron que ya no era necesario"
Indicó que las explicaciones solo le interesan a su esposa y que aseguró las tuvo ese mismo día del incendio en dicha vivienda donde almorzó con una colaboradora de su organización
El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, aseguró que el encuentro que tuvo con una colaboradora de su organización política en un departamento en Miraflores no se trató de una infidelidad.
Según un reportaje de Panorama, Julio Guzmán estaba almorzando con Liliana Acurio, una trabajadora del Partido Morado, en un departamento de dicho distrito en mayo del 2018, cuando se percataron que un televisor de una de las habitaciones se estaba incendiando.
Luego, decidieron salir al pasillo, pero él se retiró del edificio y no volvió. Explicó que él salió corriendo para buscar a su seguridad y que minutos después la mujer lo llamó para indicarle que ya no era necesario que vuelva al departamento porque ya todo estaba controlado.
El líder del Partido Morado no quiso entrar en más detalles. Señaló que las explicaciones solo le interesan a su esposa y aseguró las tuvo ese mismo día que sucedió la emergencia en Miraflores.
LEE: Julio Guzmán: “Partido Morado tomará mañana las decisiones sobre elecciones 2020"
LEE: El partido de Julio Guzmán respalda medida del presidente Vizcarra