Hoy:

    Joven denuncia a hospital y funeraria que entregaron el cuerpo de su padre fallecido por COVID-19 a otra familia

    Desde EsSalud señalaron que la responsabilidad del caso sería de la funeraria y que continuarán con las investigaciones para dar una solución

    El joven Víctor Sinchatuya denunció que que el Hospital Marino Molina de Comas y la Funeraria Cafae entregaron por error el cuerpo de su padre fallecido por COVID-19 a otra familia.

    "Hemos estado haciendo los papeles y todos los requisitos que nos pidió el nosocomio para retirarlo (el cuerpo) y nos damos con la sorpresa que aproximadamente a las 7 p. m. el cuerpo de mi padre no estaba y nos estaban entregando otro cuerpo. Al preguntar donde se encontraba mi padre, me dan la noticia de que ya estaba enterrado", expresó Sinchatuya.

    Señaló que en el hospital de EsSalud no le han dado solución al problema y que en la funeraria le indicaron que no pueden hacer reclamos al no tener contrato ni convenio con ellos.

    Los familiares del señor fallecido por coronavirus indicaron que el tiempo para realizar la exhumación del cuerpo demoraría un año.

    EsSalud, mediante un comunicado, indicó que la funeraria habría tenido la resposnabilidad del caso y que continuarán con las investigaciones para darle una solución a la familia.