Incluyen en la lista de los más buscados a sujeto acusado de feminicidio
Hace tres años arrojó desde el segundo piso de su vivienda a su esposa. Pese a ello confiesa orar por él junto a sus hijas
Johnny Roko Jalsovec Pimentel hoy se encuentra en el puesto 119 de la lista de los más buscados que publicó el Ministerio del Interior.
Jalsovec Pimentel atacó hace tres años a su esposa, Kristel Begazo, quien fue arrojada desde el segundo piso de su casa en Santa Anita.
Los cortes en su rostro y los fuertes golpes de los que se recuperó, la llevaron a convertirse en una luchadora incansable en busca de justicia por su caso y por el de miles de mujeres.
[LEE: #NiUnaMenos: diez muertes por feminicidio ocurren cada mes]
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, comunicó el anuncio sobre la situación del agresor, prófugo por tentativa de feminicidio. Por su captura se ofrece una recompensa de 15 mil soles.
A pesar del brutal ataque del que fue víctima, Begazo asegura que: "Ellas (sus hijas) y yo oramos por su papá, no les inculco ni el miedo ni el resentimiento pero nunca nos sentimos seguras cuando alguien toca la puerta".
Begazo lamentó que el proceso se haya estancado en la fiscalía penal de Salamanca y espera que la orden de captura pueda ser ingresada también a Interpol.