Eliot Túpac dio detalles sobre la elaboración de la campaña #MásPeruanoQue
El artista afirmó que se siente “más peruano que los carteles chicha”
El artista Eliot Túpac habló sobre su participación en la campaña ‘Más peruano que…’, organizada por Promperú.
[LEE:#MásPeruanoQue: la campaña de PromPerú para que te reenamores del país]
Túpac diseñó las letras de los tres videos que comprendieron esta campaña, los cuales resaltan la identidad peruana. Asimismo, dijo que se siente “más peruano que los carteles chicha”.
[LEE:El premio para '¿Y tú qué planes?' es de todos los peruanos, señaló la ministra Silva]
“Esta campaña es una doble satisfacción, porque muestra el trabajo que uno desarrolla por más de 25 años, es usar ese puente a nivel gráfico y que la gente se identifique con la campaña”, dijo.
La campaña nacional 2015 de Marca Perú presentó breves spots que narran cómo tres extranjeros se enamoraron del Perú a través del sabor del ají de gallina, del ritmo de la chicha y de la gracia del caballo de paso.