Promperú presentó nueva campaña internacional para impulsar y posicional al país como un destino turístico.
La presentación se realizó en el marco de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla en Madrid del 24 al 28 de enero.
La campaña Perú Wow tiene el objetivo de llegar a 61.6 millones de personas y generar 545 millones de impactos en Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania mediante una estrategia integral.
Impulsar la imagen del Perú
De esta manera, se busca fortalecer la imagen de nuestro país como un destino turístico diverso, único y que siempre sorprende.
Para ello, el video principal de la campaña que fue presentado en FITUR cuenta una historia ficticia de dos astronautas que, desde el espacio, observan los impresionantes paisajes y monumentos históricos que posee el Perú.
La campaña destaca los atractivos del Perú representados, por ejemplo, en Machupicchu, las islas flotantes de los Uros, Kuélap, Choquequirao, la Amazonía, la ciudad de Arequipa, el Centro Histórico de Lima, la catarata Gocta, entre muchos otros.
Se estima que, al 2024, más de un millón trescientos mil trabajadores dependan directa e indirectamente del turismo.