Díaz Dios exige a Ética abordar caso de violencia familiar en su contra
Legislador suspendido de Fuerza Popular señaló que guardó silencio ante los medios para proteger a su familia
El legislador suspendido de Fuerza Popular, Juan Díaz Dios, exigió a la comisión de Ética abordar el caso de violencia familiar en su contra, el cual fue denunciado por Fiscalía e implica también a su esposa, Cinthya Morales Pastor.
A principios del octubre, la fiscal adjunta, Eva González Valverde, consideró que el parlamentario y su esposa se agredieron mutuamente, por lo que el caso ahora será evaluado por el Juzgado de Familia 22 de Lima, a cargo del magistrado Christian Águila Grados.
Juan Díaz Dios señaló que al parecer sus colegas no quieren atender algunos casos, entre ellos el suyo, y por tal motivo no asistieron a la comisión de Ética, pese a estar encontrarse en una sala contigua.
"Ellos van a definir mi caso, están aquí al lado, yo no entiendo porque no vienen y dan un quórum de cuatro congresistas para que yo pueda decir finalmente la verdad", dijo a Canal N.
En otro momento, sostuvo que escuchó el descargo de su colega Héctor Becerril, respecto a una denuncia que apareció en el semanario Hildebrandt en sus trece, y que está relacionada a los depósitos que le hacía a su hijo.
"Lo que el congresista Becerril presentó son depósitos a su hijo, entiendo que a la señora madre del niño de S/. 1500 no de S/.150… Los correspondientes a cuatro años atrás… No tengo mas información del caso", concluyó.
Juan Díaz Dios sería expulsado del partido Fuerza Popular de comprobarse denuncia en su contra http://t.co/wUT0tKbwPU pic.twitter.com/cDnxuyRby3
— AméricaNoticias.pe (@noticiAmerica) septiembre 21, 2015