Denuncian haber sido estafados por inmobiliaria
Aseguran ser alrededor de 400 agraviados
Más de 300 personas denuncian haber sido estafadas por una inmobiliaria. Ellos afirman haber pagado por un terreno en Lurín que hasta ahora no les entregan.
Creyeron haber concretado el negocio de sus vidas, comprar un terreno en un proyecto urbanístico en Lurín, todo parecía perfecto. Los precios de los terrenos eran también muy atractivos de 40 a 60 mil soles para lotes que variaban entre los 90 a 120 metros cuadrados.
Decidieron comprar en medio de la pandemia, en el año 2020, no les dieron títulos de propiedad, solo contratos de posesión de compra y venta firmados en una notaría. Esperaron bajo la promesa de entregarles los títulos en agosto del 2021.
Han denunciado a la inmobiliaria en la Policía por estafa, aseguran ser alrededor de 400 agraviados. Acudieron a las oficinas de Talentus Gruop, pero les dijeron que ya no funciona en dicha dirección.
Buscamos a los representantes legales, Jesús Caracusma de la Cruz, Jaime Ñato Gomez y Joel Chite Alejandro en los domicilios que figuran en sus documentos de identidad, pero no los encontramos, tampoco nos contestaron las llamadas telefónicas.
En redes sociales y en algunas páginas de internet todavía figura Lurima como una inmobiliaria que vende terrenos en Lurín.