Estafas a la orden: La pesadilla del viaje soñado
Esta vez los ciudadanos colombianos, quienes estarían detrás de estas modalidades continúan, siendo buscados, pues sus nombres siguen saliendo en diversas investigaciones policiales
Una modalidad que está a pie de cañón personas que te hacen creer que podrías tener el viaje de tus sueños, pero que al final todo termina siendo un engaño. Para la Policía no cabe duda de que la mayoría de estas empresas estarían vinculadas, detrás de ellas personas de nacionalidad colombiana.
A quienes al parecer no les importaría causar un grave daño financiero a los agraviados, posicionados en sitios estratégicos como Miraflores, Surco o San Isidro, siempre dispuestos a atenderte con la mayor amabilidad posible, pero que luego de varias horas la amabilidad se convierte en un infierno.
La División de Estafas, en conjunto con otras dependencias e instituciones, continúan con su trabajo de fiscalizar e investigar a estas empresas, quienes cada año son sancionadas decenas de veces.
Esta vez los ciudadanos colombianos, quienes estarían detrás de estas modalidades continúan, siendo buscados, pues sus nombres siguen saliendo en diversas investigaciones policiales.
Ahora lo único piden las víctimas es que estas falsas agencias no sigan operando y que en un futuro no muy lejano puedan recuperar su dinero. De igual manera, piden que este quede como evidencia para que otras personas no sigan cayendo en los cuentos del viaje soñado.