Hoy:

    El debut en la conducción de TV de la “Herbolaria del pueblo”

    La reconocida experta en medicina natural reveló detalles de su nueva faceta frente a las cámaras y sus nuevos planes en su exitoso negocio.

    Foto y video: América Noticias

    La popular “Herbolaria del pueblo”, conocida por su sapiencia en la medicina natural ahora ha entrado a una nueva etapa en su vida. Es conductora de un programa de televisión que sale en vivo.

    Es la capa de la medicina ancestral andina conocedora de mil y un recetas naturales que lograrán milagros inesperados en la salud. Ella es la sanadora de la popular, y concurrida avenida Aviación en La Victoria. La creadora de un sinfín de recetas naturales.

    Su nombre es Beatriz Martínez, tiene 34 años y su vida entera la ha dedicado a curar distintos males utilizando las bondades de la naturaleza y el conocimiento que heredó de su familia. Este puesto en donde vende todo tipo de hierbas naturales, brebajes y menjunjes milagrosos, la vio crecer, aprender y desarrollarse como la comerciante más conocida de su zona y hoy es reconocida como la “Herbolaria del pueblo”, un personaje popular también en las pantallas.

    Hoy esta mujer luchadora y emprendedora ha comenzado una nueva etapa en su vida. Algo que siempre ha tenido cerca, pero no como ahora. Hoy ella se ha convertido en la conductora de su propio programa de televisión.

    Beatriz llega dos veces a la semana a conducir un nuevo espacio televisivo familiar que le ha abierto las puertas y confía en su talento. Esa experiencia previa en las continuas apariciones que ha tenido en la pantalla chica, ha logrado que se sienta cómoda con este nuevo reto.

    Como toda una estrella primero pasa por maquillaje para lograr aquella transformación que solo tiene cuando se para en el set de televisión y habla frente a las cámaras. Sus compañeros la han recibido con los brazos abiertos, el equipo de producción y los otros conductores, ya saben de lo que está hecha esta mujer que nació en el pueblo y que hoy viene cumpliendo otro de sus grandes sueños.

    Una vez al aire, se convierten en el equipo ideal que da vida a un magazine familiar que se transmite en vivo de lunes a viernes. Para lograr esto, Beatriz ha trabajado muy duro y continúa haciéndolo, además, ahora estudia oratoria, cursos de improvisación y a la par viene acabando su carrera de nutrición, rubro por el que se hizo conocida.

    Beatriz es una mujer popular por donde quiera que vaya. Fiel a su estilo, camina por las calles del emporio textil Gamarra en busca de la vestimenta que usará para salir al aire, pero todo esto lo hace a la par de su negocio. Ella continúa trabajando en medio de la caótica cuadra tres de Aviación y sigue atendiendo a sus clientes que la buscan intentando encontrar una cura para sus males, para eso no tiene horarios ni descanso.

    Recordemos que antes de convertirse en toda una artista de la televisión nacional, ella es, fue y siempre será la “Herbolaria del pueblo”. Se hizo conocida por preparar esos potentes extractos que limpian el organismo y que mucha gente busca. Esta vez nos sorprendió con un batido para los pequeños de la casa que ya iniciaron las clases escolares.

    La popular “Herbolaria del pueblo” sigue siendo la misma que conocimos años atrás, aquella mujer luchadora que con su mandil atiende al público que la busca. La misma mujer humilde que viene brillando en las pantallas, pero sin perder aquella esencia y naturalidad que la hicieron conocida.