Coordinadora de Empresarios de Gamarra: Empieza una etapa difícil y de aprendizaje
Susana Saldaña, presidenta del gremio, expresó su confianza en que el reinicio de actividades en el emporio se dará respetando los protocolos
Susana Saldaña, presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, señaló que el reinicio de actividades en el emporio comercial a puertas cerradas será “una etapa difícil y de aprendizaje”.
“En esta primera etapa confiamos que los empresarios de Gamarra, todos vamos a ser muy responsables, los trabajadores también, primero en cumplir los protocolos para que nadie se contagie y cuidando la vida y la salud de todos”, indicó.
Manifestó que las próximas dos semanas será vitales para ajustar los protocolos y prepararse para recibir a clientes de manera presencial en el mes de julio.
Saldaña agregó que los comerciantes no están en óptimas condiciones económicas para costear las pruebas rápidas y pidió que el Ministerio de Salud y EsSalud apoyen con la toma de tests.
"Esperamos todo el apoyo del Minsa y EsSalud en esta etapa", agregó Saldaña quien dijo que todo lo que viene a futuro es incierto en términos económicos para los empresarios de Gamarra.
LEE| Gamarra: Este domingo se publicará resolución que autoriza reinicio de actividades
LEE| Martos sobre cuarentena: Se evalúa tomar medidas diferenciadas en algunas regiones