Cajamarca: Hombre asesinó brutalmente a golpes y con una piedra a su expareja
Vecinos grabaron al hombre atacando a la mujer en plena calle
En Cajamarca, fue detenido un hombre que asesinó a golpes y con una piedra a su expareja. Los vecinos grabaron el crimen sin intervenir para salvar a la mujer.
Con una botella de vidrio y una piedra asesinó a su expareja en la vía pública. Este sujeto golpeó con brutalidad a Mirley Urcia. Un vecino grabó el ataque desde su casa, pero nadie se acercó para salvar a la mujer que intentó defenderse.
Álex Quezada Tello se ensañó y agredió con crueldad a su víctima. Ella apenas se movía y la violencia no se detuvo. Este hombre cogió una botella de vidrio, la rompió y atacó a la mujer de 32 años. Le ocasionó graves heridas en el cuello y rostro.
Quezada retornó con una piedra y sin piedad la lanzó varias veces sobre la cabeza de su expareja, quien se encontraba inconsciente. Con total frialdad, el asesino escapó.
El hecho ocurió en la avenida Alfonso Ugarte, donde después de unos minutos llegó el Serenazgo para auxiliar a la víctima. La llevaron al hospital regional, pero ella no pudo resistir la gravedad de sus heridas y murió.
Su padre reveló que el criminal amenazó a su hija para retomar la relación. La perseguía y acosaba. Urcia presentó cuatro denuncias por agresión física contra el hombre que acabó con su vida. La última vez fue en mayo.
Álex Quezada de 26 años fue detenido por la Policía y será procesado por el delito de feminicidio. Este crimen consternó a la población de Cajamarca, que participó en un plantón para exigir cadena perpetua para el asesino que atacó sin piedad a su expareja.
Las denuncias contra su agresor no protegieron a la madre de familia que deja tres niños de una relación anterior. Mirley Urcia había llegado de Chiclayo para dedicarse al comercio y sostener a sus hijos. Su familia solicita apoyo para trasladar su cuerpo a su ciudad natal.