Hoy:

    YouTube: le pide matrimonio a más de tres mil metros de altura

     Brandon Strohbehn le declara su amor incondicional a su novia mientras los dos iban volando sobre los cielos soleados de San Diego, California.

    Porque las viejas tradiciones de inclinarse en una rodilla para pedirle al amor de tu vida que pase toda su vida a tu lado han quedado, han queado atrás para muchas personas, especialmente para el paracaídista Brandon Strohbehn quien le propuso a su novia desde más de 3 mil kilómetros de altura.

    [LEE: YouTube: un gato 'malo' no le hace caso a su dueña]

    En un video subido a YouTube por la cuenta GoPro que siempre coloca momentos de adrenalina de sus usuarios, muestra el momento en el que Strohbehn le declara su amor incondicional a su novia mientras los dos iban volando sobre los cielos soleados de San Diego, California.

    [LEE: mira cómo esta poderosa cabra logra noquear a una vaca]

    Con su cámara GoPro Hero 3+, Strohbehn capturó en momento en el que él y su prometida Nicole Nepomuceno saltan de un avión. Mientras están en el aire, él saca un anillo y le dice, "te amo más que a nada. Quería mostrarte esto. No quiero dejarlo caer". 

    [LEE: perro sale corriendo tras ver un 'enorme gato']

    (Awwww).

     

     

    Después la envió directamente hacia tierra firme. Felizmente la chica estuvo suficiente consciente de todo, abrió su paracaídas y aterrizó a salvo. Y más importante aún, su prometido logró no dejar caer el anillo porque encontrarlo…bueno, eso hubiera sido bastante difícil.