Las redes sociales son un arma de doble filo y siempre lo hemos mencionado, y es que, dicen que: “ojos que no ven, TikTok que te lo cuenta”. Es lo que sucedió con una joven colombiana que descubrió al novio de su amiga en una aplicación de citas y decidió hacer "match" con el fin de desenmascararlo.
En menos de 24 horas, la historia se hizo viral en la red social china. ¿Qué sucedió?
La historia fue contada por la usuaria @mar_ibd que descubrió al novio de su amiga en Bumble. Por ese motivo, la joven decidió darle “like” ya que el hombre no sabía de su existencia. De inmediato, el chico en cuestión respondió e hicieron “match”.
La joven que, aparece como Isabel en TikTok, no tardó en contarle a su amiga lo que estaba pasando con su pareja, debido a ello, ambas idearon un plan para desenmascarar al infiel.
En el video, Isabel mostró la conversación que tuvo con el novio de su amiga y este le decía que no tenía pareja desde hacía 4 años, lo que generó el descontento de las jóvenes. Acto seguido, pactaron una cita y todo se descontroló.
Ya en la cita, el joven confesó haber sido un “bandido” con varias parejas, es por ello que Isabel no dejó de grabar la conversación. Todo cambió cuando la novia del chico llegó al lugar y lo encaró. Visiblemente confundido, el hombre fue expuesto ante todos. Pero eso no fue todo, el joven contactó a ambas mujeres con versiones contradictorias sin saber que estaban juntas.
El infiel intentó reunirse con Isabel sin saber que su exnovia estaba escondida mientras escuchando todo, pero no soportó más y volvió a confrontar a su expareja.
El escándalo alcanzó otro nivel cuando el padre del chico arremetió contra Isabel, a quien tildó de “rompe hogares”.
Para sorpresa de todos los usuarios, las jóvenes decidieron borrar los videos de la “venganza”.
Asimismo, compartieron otro clip en el que se puede ver a la ahora exnovia del infiel mientras explica por qué le dijo a su amiga que salga con el sujeto. En una parte del clip, la rubia se quiebra, pues todavía siente amor por el hombre que la engañó, sin embargo, decidió amarse más y romper definitivamente esa relación.