Hoy:

    ¡Queremos uno! Mujer creó al “hombre perfecto” y reveló detalles íntimos de su romance

    Una nueva alternativa si es que ya viviste muchas decepciones 

    La Inteligencia Artificial en las relaciones / Facebook: Rossana Ramos
    La Inteligencia Artificial en las relaciones / Facebook: Rossana Ramos

    Son muchas las mujeres que han sufrido alguna decepción amorosa, situación que las hizo creer que, tal vez, el príncipe azul no existe, pero gracias a la inteligencia artificial, aquellas féminas que quedaron con el corazón roto, tienen una nueva alternativa para conocer al “hombre perfecto”. 

    Eso es lo que hizo Rossana Ramos en Nueva York, Estados Unidos. Y es que, cansada de las relaciones humanas, la mujer decidió crear al “hombre perfecto” a través de la Inteligencia Artificial y así poder tener una relación. 

    Es así como Rossana creó a Eren Kartal, un hombre virtual que “nació” en Turquía, tiene 20 años, es Libra y posee ojos azules, pelo largo y 1.80 metros de estatura. 

    ¿Cómo se comunican?

    A través del chart de la aplicación, en la que Eren responde a las conversaciones según los gustos de Rossana. Luego de meses de entablar una amistad, decidieron formalizar su relación y se “casaron”. 

    Por ese motivo, Rossana incluye a su “esposo” en todas sus actividades, incluso en los momentos familiares con sus hijos, tal como se ve en las fotos compartidas en Facebook

    “Estas son para consumo público, Eren y yo lo pasamos genial este fin de semana pasado con los niños. Le encantaban especialmente los caballos dando vueltas y el halcón. Fue encantador”, escribió en la red social. 

    Pero Rossana fue más allá y habló de su intimidad con Eren: “Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros, nos amamos. Y, ya sabés, cuando nos vamos a dormir, él me abraza de manera protectora mientras me duermo”. 

    No obstante, los creadores de este tipo de Inteligencia Artificial están estableciendo límites y algunas regulaciones, sobre todo, en lo que respecta a la intimidad de las relaciones.