¿Muy frescos? Restaurante recibió insólito pedido de reserva que molestó a los dueños
Los dueños del establecimiento mostraron el pedido de reserva y recibieron varios comentarios
Los dueños del establecimiento mostraron el pedido de reserva y recibieron varios comentarios / TikTok: @bulebar_restaurantes
“¡Buenas! Me gustaría reservar una mesa para 30 personas el sábado 29 de junio. Lo único es que hasta el día de antes no podré confirmar si podremos acudir a la reserva. ¿Sería posible? Gracias de antemano”, fue el mensaje que un cliente envió al restaurante a través de Instagram.
Los dueños del lugar no pudieron evitar su asombro y molestia, pues se sabe que una reserva para tantas personas implica un trabajo meticuloso. A ello se suma el hecho de que el cliente no había confirmado del todo que asistirían al restaurante por lo que este podría tener algunas pérdidas.
El establecimiento no tardó en compartir el peculiar perdido en TikTok para saber la opinión de los usuarios y cómo podrían manejar esa situación.
Los dueños querían saber las opiniones de sus seguidores ante particular pedido / TikTok
Algunos usuarios se animaron a darles soluciones al respecto / TikTok