Mujer de talla grande se probó orgullosa polo XL tras burla de otra clienta
Rachel Taylor se tomó una foto en la tienda Old Navy tras escuchar a una madre y su hija hablando de lo grande que era una prenda de su talla.
El viernes pasado Rachel Taylor acudió a la tienda Old Navy para hacer compras, cuando escuchó a una mujer hablando con su hija adolescente.
Según contó en su perfil de Facebook, la hija sostuvo una camiseta talla XL y le dijo a su madre: "mira, esto es tan grande que yo podría entrar junto a tal y tal", por lo que su progenitora solo se rio y le dio la razón.
Taylor, quien es de la talla de la camiseta, se sintió terriblemente mal, se fue de la tienda y comenzó a llorar. Su esposo la acompañó de la tienda al auto, donde se quedó durante largo rato; sin embargo, eventualmente decidió regresar.
En lugar de dejar que los comentarios de la muchacha y su madre la molesten, reaccionó de una manera distinta y segura: se probó la camiseta y finalmente se la compró ya que resulta que lucía bastante genial con ella puesta.
Después de la compra, publicó un selfie en su página de Facebook y en la de Old Navy. Ambos posts tienen más de 150 mil 'me gusta'.
Espera esta publicación le haga reflexionar a las personas sobre lo que dicen y cómo podría esto afectar a los demás. "Sean amables, piensen en los otros además de hablar. Y si alguien te hace daño, tienen que dejarlo ir", escribió.