Mira lo que hizo la dueña de un restaurante al notar que alguien escarbaba en su basura
Ashley Jiron puso un cartel al lado de sus contenedores y en la puerta de su restaurante con un mensaje especial para esa persona que comía sus desperdicios.
Una dueña de una sanguchería ha decidido abrirle las puertas de su recinto a una persona que tal vez muchos otros rechazarían
Según informa el medio KFor.com, Ashley Jiron notó hace poco que una persona había removido su basura en busca de comida y sobras que ella deshechaba en sus containers.
Asegura que le rompió el corazón saber que alguien estaba tan desahuciado como para llegar al punto de tener que buscar en la basura algo con que alimentarse. Así que, en lugar de ser indiferente, decidió actuar y hacer algo para ayudar a esa persona.
Así que puso un letrero al lado de su contenedor de basura y en la entrada de su restaurante, anunciando a la persona que comía de sus despedicios – quien fuera que sea – que "era un ser humano que valía más que una comida proveniente de la inmundicia".
El anuncio invita a la persona a ir al restaurante para comer un sánguche, totalmente gratis. Ashley asegura que "no sacará el anuncio hasta que venga" y dice que, aunque sabe que el orgullo podría alejarla, aun así espera que eventualmente acepte su oferta.
Es que ella dice que una comida gratis es lo mínimo que puede hacer por alguien en tan precaria situación.