Mamá gata que perdió tres crías vuelve a sonreír con gatitos huérfanos
Mikey entró en depresión cuando sus bebés murieron al nacer prematuramente; sin embargo su dueña, Hillary, le trajo otros gatitos que necesitaban una madre a tiempo completo.
Tras perder a sus tres crías, Mikey, una gata de ocho meses estaba inconsolable y deprimida. Sus pequeños habían muerto tras nacer prematuramente y aunque su dueña Hillary hizo todo lo que estaba en su poder, nada pudo salvarlos y terminaron falleciendo.
[LEE: Inventan silla de ruedas para pato discapacitado]
Al notar el estado emocional de su gata, Hillary llamó a la organización Dori Darlings para pedir ayuda. Ellos le dieron tres gatitos recién nacidos que todavía contaban con el cordón umbilical y necesitaban cuidado constante. Así, resolvieron el problema depresivo de Mikey, cuenta el medio MyMordernMet.
Vía: mymodernmet.com
Vía: mymodernmet.com
Cuando Mikey conoció a los nuevos bebés gatos, de manera instantánea comenzó a lamerlos y abrazarlos. Según relata la historia, Teddy, Abby y Lily que antes habían pertenecido a Lowe y Nicole, conectaron automáticamente con la mamá gato.
[LEE: Diez locas fotos que fueron tomadas un segundo antes de catástrofes]
Vía: mymodernmet.com
Incluso, Mikey permitió que los gatitos se alimentaran de ella. Después de solo dos horas de conocerse, la nueva familia se volvió feliz, saludable e inseparable.