Hallaron muerta a influencer de 21 años dentro de un auto
Se trata de la joven argentina Catalina Gutiérrez, cuyo cuerpo fue encontrado en un descampado
¡Horror! La influencer argentina Catalina Gutiérrez, de 21 años, fue hallada muerta en la madrugada de este jueves en un auto. La joven había sido reportada como desaparecida un día antes.
El cuerpo de Catalina fue encontrado en el interior de un vehículo estacionado en un descampado en la ciudad de Córdoba, en Argentina. De acuerdo con las autoridades, se trataría de un feminicidio.
¿Qué pasó con Catalina Gutiérrez?
La influencer de 21 años era buscada por la policía de Córdoba desde la noche del miércoles, pues había sido reportada como desaparecida alrededor de las 9 de la noche tras ausentarse de su casa en el barrio Inaudi.
El cuerpo de Catalina fue hallado dentro de un vehículo de marca Renault Clio en un descampado ubicado en la calle Pedro Echagüe 3900, del barrio Ampliación Kennedy.
Las autoridades informaron que había un detenido. Se trata de un supuesto amigo y compañero de estudios de Catalina, que habría intentado incendiar el vehículo antes de ser capturado, informó Infobae.
En tanto, se desconocen las causas de la muerte y qué tipo de lesiones presenta el cuerpo de Catalina. El crimen es investigado bajo la calificación de homicidio simple.
Este jueves, la División Homicidios de la policía cordobesa llegó hasta la escena del hallazgo para realizar el levantamiento de rastros.
Según informó Cadena 3, Catalina se iba a reunir con amigas y le pidió a su madre que le preste el auto, sin embargo, nunca llegó a la cita. Por ese motivo, sus familiares se preocuparon y rastrearon el celular de la joven para ubicar el vehículo.
Tanto la policía como las amigas de la víctima llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la influencer de 21 años dentro del vehículo y con rastros de haber querido ser incinerado.
Un testigo aseguró haber escuchado a dos personas que discutían sobre prenderle fuego al carro.
¿Quién era Catalina Gutiérrez?
La joven influencer era hija de un reconocido arquitecto llamado Marcelo Gutiérrez. Catalina quiso seguir los pasos de su padre y se encontraba estudiando la carrera la Universidad Nacional de Córdoba.
Era considera toda una influencer, pues contaba con más de 84 mil seguidores en Instagram, donde promocionaba fiestas y productos, así como sus viajes por Argentina y Brasil.