Murió tiktoker Tatjana Klingler tras dar a luz a su primer hijo

El pequeño bebé se encuentra en estado de coma 

La tiktoker de 23 años sufrió una embolia de líquido amniótico / TikTok: @in.memories8

Descansa en paz. Tatjana Klingler, una popular influencer de 23 años, falleció durante el parto de su primer bebé en el hospital de Halle en Alemania. La noticia fue anunciada por su esposo Thorsten a través de las redes sociales

¿Qué pasó con la tiktoker Tatjana?

De acuerdo con el portal Aussiedler Bote, la joven tenía cerca de 13 mil seguidores en TikTok, donde compartía detalles de su embarazo, sin embargo, todo terminó en una tragedia. 

Tatjana Klingler y su esposo Thorsten esperaban con mucha ilusión a su primer bebé / Instagram
Tatjana Klingler y su esposo Thorsten esperaban con mucha ilusión a su primer bebé / Instagram

Tanto Tatjana como su esposo Thorsten, quienes se casaron hace dos meses, estaban muy ilusionados con la llegada de su bebé al que llamaron Joshua Herbert Klingler.

En un último video, Tatjana se lució muy optimista mientas informaba a sus seguidores que estaba camino al hospital para el nacimiento de su hijo. Lamentablemente, durante el proceso de parto, la tiktoker sufrió una embolia de líquido amniótico. La condición puede causar problemas cardiacos, respiratorios y de presión arterial. 

La muerte de la tiktoker Tatjana a los 23 años 

Mediante su cuenta de Instagram, Thorsten compartió un desgarrador mensaje para anunciar la triste pérdida de su esposa. Además, reveló que su pequeño Joshua se encontraba en estado crítico, y que había sido inducido a un coma. 

“Estoy devastado por la pérdida de mi amada esposa y preocupado por la salud de nuestro pequeño Joshua. Agradezco todo el apoyo y las oraciones en este momento tan difícil”, escribió Thorsten. 

La noticia sobre la muerte de Tatjana Klingler fue dada por su esposo a través de Instagram
La noticia sobre la muerte de Tatjana Klingler fue dada por su esposo a través de Instagram

El fallecimiento de Tatjana Klingler ha causado gran conmoción en redes sociales debido a la baja tasa de mortalidad materna en Alemania, ya que, según estadísticas, apenas 5 de cada 100 mil partos, terminan en fallecimiento. 

Ante lo ocurrido, se lanzó una campaña de donaciones para apoyar a Thorsten y a su bebé. Hasta el momento, se han recaudado 12 mil euros. 
 

Relacionadas