Sebastián Bautista: La verdad tras la repentina muerte del influencer ¿Qué sucedió?
El influencer de 23 años murió el último 12 de enero
Sebastián Bautista era un conocido creador de contenido que, lamentablemente, murió el último 12 de enero. Según medios internacionales, el joven de 23 años iba manejando su vehículo Razer de la línea Polaris en la Isla Altamura, Angostura en la Bahía de Santa María, Sinaloa en México.
¿Qué pasó con Sebastián Bautista?
A raíz del accidente, surgieron muchas especulaciones acerca de las circunstancias en las que falleció Sebastián, pero fue su amiga Diana Estrada, quien se encargó de parar con los rumores.
“Chiquis, no sé qué voy hacer si te amaba, me dejaste una herida muy profunda. Solo le pido a Dios que me de fuerza para asimilar todo, porque la verdad me duele muchísimo, no tengo palabras, no puedo creer que ya no vas a estar aquí. Quisiera que esto no fuera real, que me contestaras las llamadas y me dijeras:
‘Ay equisss, es broma chiquis’, no sabes cuánto me duele tu partida, mi chiquis, mi mejor amigo, mi hermano, te amo. Siempre te voy llevar en mi corazón, dame fuerzas donde quiera que estés porque estoy destrozada, tu sabes lo importante que eras para mí, no me dejes caer. Te amo chiquis, siempre te amaré, descansa en paz, un angelito más que me cuida desde arriba. Te amo Sebastián”, expresó.
¿Quién era Sebastián Bautista?
El influencer de 23 años era originario de Tijuana, Baja California. Sebastián contaba con más de 100 mil seguidores en TikTok, su plataforma favorita. El contenido de Bautista siempre estuvo dirigido a situaciones de humor, por lo que sus seguidores no dejaban de identificarse.
El popular creador de contenido estuvo invitado a la premiación MTV Miaw, una de las más conocidas en el mundo de los influencers. En Instagram, no era muy activo, pero sus mensajes estaban centrados en la motivación.