Hoy:

    Facebook: dejaron su tienda abierta y al día siguiente encontraron esto

    Una mujer argentina que esperó encontrar lo peor, fue sorprendida con una nota

    Foto: Facebook
    Foto: Facebook

    Una nota de un anónimo cliente que pagó la cuenta pese a que no había nadie en la tienda cuando acudió a comprar ha sido ampliamente compartida en Facebook donde han valorado la honestidad del individuo. 

    El post fue compartido por la ciudadana argentina Ruth Silvina Zarranz, que publicó en su perfil de Facebook que su esposo Javier había olvidado cerrar con llave la puerta del supermercado que tienen en la localidad argentina de Camarones, ubicada en la sureña provincia de Chubut.

    Al día siguiente, cuando vieron la puerta abierta se resignaron a encontrar lo peor, el negocio vacío y cosas por el estilo; pero su sorpresa fue grande cuando se aproximaron al mostrador de local y vieron la nota que posteriormente Ruth subió a Facebook y se ha vuelto viral. 

     


     

    Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones…

    Posted by Ruth Silvina Zarranz on Friday, 26 February 2016

     

    "Hola estoy viajando con un niño de 3 años y tengo que irme para alcanzar el alojamiento antes de que sea de noche. Te dejo el dinero de lo que te llevé”, se leía en el papel. 
    El mensaje mostraba una lista detallada con el precio de cada producto que había sido tomado. Una foto de dicha nota es la que acompaña la publicación que Ruth hizo en Facebook.

    El honrado comprador se despide con un "espero que todo esté bien. Saludos" y junto a la nota deja 700 pesos para pagar por todo lo que consumió. 

    “¡Gracias, señor turista! ¡Le deseo una buena vida!”, es el agradecimiento que Ruth hace al sujeto anónimo al final de su mensaje en Facebook.

    Muchos comentarios en Facebook destacaron la acción del turista. Personas así, opinaron, hacen un mundo mejor.  La publicación ha sido compartida 2,358 veces y tiene 127 ‘likes’.

    ETIQUETAS