EE.UU.: aerolínea envió por Twitter una foto sexual a cliente por error
Empresa tuvo que disculparse por la situación mientras que la foto fue reenviada miles de veces.
La aerolínea US Airways pasó un bochornoso momento luego que un tuit con una imagen explícita fue enviado en respuesta a una clienta en Twitter. La empresa pidió las disculpas y borró la imagen media hora después.
Una pasajera identificada como Alex envió un tuit quejándose por el retraso de vuelo a Portland y exigiendo que le den cosas pues eran los responsables de que “inicie mal mis vacaciones”. La respuesta fue la imagen de una mujer en una posición sexual y un Boeing 707 de fondo.
La imagen iba acompañada del texto: No nos gusta escuchar eso Alex. Por favor provéenos información para nuestro equipo de Relación con los Clientes por acá”. La imagen pudo ser vista por los 428 mil seguidores de la cuenta de la aerolínea.
La empresa no ha explicado al momento por qué fue enviada la imagen adjunta a la respuesta a una clienta. Solo lanzaron un mensaje disculpándose por el hecho. “Nos disculpamos por la imagen inapropiada recientemente compartida como un link junto a una respuesta. Hemos removido el tuit y estamos investigando”, escribieron.
Aparentemente, la imagen había sido enviada a American Airlines y presumiblemente con copia a US Airways. Un empleado habría intentado copiar el link y enviarlo a un amigo pero terminó enviándolo desde la cuenta de la empresa.