Alquiló habitación con “vista al mar” y se llevó tremenda decepción
La joven quiso disfrutar de unos días libres en la isla alemana de Sylt sin imaginar lo que encontraría en su cuarto
Las vacaciones o días de descanso suelen ser momentos sagrados para muchas personas, es por ello que recurren a las redes sociales para tener una buena elección, sin embargo, en ocasiones, las opciones que aparecen en las plataformas digitales, no suelen ser del todo reales, sobre todo cuando la tarifa es baja.
Este es el caso de una joven llamada Sonja Denning, de 28 años. La mujer, conocida en redes sociales como @sonnyloops, vivió una mala experiencia cuando alquiló una habitación con “vista al mar” en la isla alemana de Sylt junto a su pareja.
Y es que Sonja se dejó llevar por las imágenes que aparecían en redes sociales con vistas de en sueño, pero, al llegar a su habitación, se llevó tremenda decepción.
Resulta que la “vista al mar” era simplemente una foto pegada en la ventana del sótano.
“Nos jodie… mucho”, dijo la joven con mucha frustración en el video. “Pensamos: ‘vaya, qué gran vista tenemos’, pero mira, es solo una foto. Estamos en el sótano”, explica en el clip.
A pesar del mal momento, Sonja quiso disfrutar de sus días libres al lado de su pareja y se lució muy relajada, incluso, hizo uso de su sarcasmo respecto a la foto de la “vista al mar”.
Como era de esperarse, el video se viralizó en TikTok y generó muchas reacciones de los usuarios.