Bolivia: Gerentes de empresa renunciaron tras escándalo por fiesta con alcohol y strippers
La fiesta se realizó en pleno horario laboral
Luego de la polémica fiesta que se realizó en las oficinas de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en Bolivia, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció que dos de los gerentes de la entidad decidieron renunciar.
Y es que la fiesta se llevó a cabo en las oficinas de la mencionada entidad, donde hubo alcohol y hasta strippers.
“Se me ha informado al día de hoy (lunes) que dos gerentes han tomado la decisión de renunciar, por lo tanto, no va a haber perdón alguno para aquellos funcionarios que piensan que las entidades públicas están para jolgorios”, señaló el ministro.
¿Quiénes renunciaron? De acuerdo con Montaño, se trata de las personas que estuvieron en los puestos de gerente jurídico y gerente administrativo.
Asimismo, informó que se está llevando a cabo una investigación para saber la identidad de los otros involucrados a la fiesta. De igual manera, afirmó que el proceso interno continuará para las sanciones correspondientes a los responsables.
“He instruido mano dura a todos aquellos funcionarios que estén involucrados en este tema, por lo tanto, se está siguiendo mis instrucciones y ya se ha avanzado en esta temática”, subrayó Montaño.
El escándalo se desató el pasado jueves cuando el diputado de Comunidad Ciudadana (CC), José Manuel Ormachea, publicó las fotos de la polémica fiesta que tuvo lugar en las oficinas de la entidad en horario laboral.
De acuerdo con las imágenes, las personas involucradas bebieron alcohol y hubo strippers.