Hoy:

    Tito se quebró tras ser incluido en testamento de Don Gilberto

    El doctor Cross leyó el testamento de Don Gilberto y reveló qué parte de la casa le tocaba a cada uno

    Tito se emocionó al saber que Don Gilberto lo incluyó en su testamento. Fuente: AméricaTV

    Tito se emocionó al saber que don Gilberto lo había incluido en su testamento y le había dejado una parte de la casa, donde viven todos los Gonzales.

    Don Gilberto dio lectura a su testamento

    Al saber que Peter lo había convertido en el único dueño de la casa donde vivían en Las Nuevas Lomas, el papá de Teresa decidió reunir a todos los miembros de la familia y sorprenderlos con la lectura de su testamento.

    El doctor Cross fue el encargado de anunciar quiénes formaban parte del testamento de Don Gilberto, quien decidió dividir la casa en partes iguales a todos los miembros de la familia, incluido Tito.

    El compadre de Pepe se conmovió con tremendo gesto de Don Gilberto, sin embargo, Teresa se mostró en contra de la decisión de su padre, quien prefirió guardar silencio.
     

    Tito se emocionó al saber que Don Gilberto lo incluyó en su testamento. Fuente: AméricaTV
    Tito se emocionó al saber que Don Gilberto lo incluyó en su testamento. Fuente: AméricaTV

    Los Gonzales silenciaron a Tito con un bozal

    Luego de que Don Gilberto lo echara de la casa por querer engañarlo con los trámites de divorcio de Antonia, el papá de Maripaz logró convencer a los Gonzales de volver a su hogar.

    Sin embargo, la familia no se la puso tan fácil a Tito, ya que aprobaron su regreso, pero acordaron entre todos que vuelva a la casa con la condición de usar un bozal y así no soltar un exabrupto sobre un miembro de los Gonzales.

    Pepe consideró injusto que silenciaran a su compadre, quien se esforzaba por hablar y decirle unas palabras al hermano de Teresa, pero era imposible descifrar lo que quería comunicar.
     

    Los Gonzales le pusieron un bozal a Tito para que pueda regresar a casa