Hoy:

    Alessia se burló de Cristóbal por asumir papel de Diego

    Tras la ausencia de Diego en la mansión, Cristóbal aseguró que era ‘el jefe de la casa’ y todos se burlaron

    Cristóbal aseguró que ahora era ‘el hombre de la casa’ y Alessia se burló cruelmente. Fuente: AméricaTV

    Luego de que Francesca se fuera de viaje tras echar de su casa a Diego por dejarla plantada en su boda, Cristobal quiso asumir el papel de “hombre de la casa”.

    Alessia se burló de Cristóbal tras creerse 'hombre de la casa'

    Alessia y Jimmy quedaron sorprendidos al saber que la ‘noni’ había decidido tomar un descanso fuera del país, por lo que la pareja se emocionó al saber que tendrían la casa sola. Pero Koky les recordó que también estaría viviendo con ellos.

    Cristóbal escuchó que Francesca no estaba en la mansión y comunicó a su familia que ahora tomaría el rol de su padre y se convertiría automáticamente en el “nuevo hombre de la casa”.

    Esto provocó la burla de Alessia y Jimmy, por lo que Cristóbal aseguró que le “correspondía”. Asimismo, dejó consternados a todos al dar órdenes a Koky respecto a la comida. 
     

    Alessia se burló cruelmente de Cristóbal tras asumir papel de Diego en la casa. Fuente: AméricaTV
    Alessia se burló cruelmente de Cristóbal tras asumir papel de Diego en la casa. Fuente: AméricaTV

    Salvador enfrentó a Cristóbal tras dejarlo sin trabajo

    Cristóbal cumplió con la misión que le encomendó su tío y ahora jefe Miguel Ignació, y acudió a un restaurante para desalojar a todo personal, ya que el local pertenecía a la corporación Maldini.

    Pero el hermano de Alessia no imaginó que encontraría a Salvador trabajando en el lugar, por lo que el chef le reclamó que todo lo hacía por July y que superaba que ahora la enfermera estaba con él.

    Asimismo, Salvador llamó “imbécil” a Cristóbal durante el enfrentamiento, por lo que el fotógrafo reaccionó dándole un puñetazo en el rostro al cocinero. 

    Salvador insultó a Cristóbal tras dejarlo sin trabajo