Los Gonzales le pusieron un bozal a Tito para que pueda regresar a casa

Los Gonzales aceptaron que Tito regrese a casa, pero con la condición de que no hable nunca más

Los Gonzales condicionaron a Tito para que vuelva a casa. Fuente: AméricaTV

Finalmente, Tito logró regresar a la casa de los Gonzales, pero con la condición de usar un bozal siempre y así no decir un exabrupto.

Los Gonzales silenciaron a Tito con un bozal

Luego de que Don Gilberto lo echara de la casa por querer engañarlo con los trámites de divorcio de Antonia, el papá de Maripaz logró convencer a los Gonzales de volver a su hogar.

Sin embargo, la familia no se la puso tan fácil a Tito, ya que aprobaron su regreso, pero acordaron entre todos que vuelva a la casa con la condición de usar un bozal y así no soltar un exabrupto sobre un miembro de los Gonzales.

Pepe consideró injusto que silenciaran a su compadre, quien se esforzaba por hablar y decirle unas palabras al hermano de Teresa, pero era imposible descifrar lo que quería comunicar.
 

Los Gonzales condicionaron a Tito para que vuelva a casa. Fuente: AméricaTV
Los Gonzales condicionaron a Tito para que vuelva a casa. Fuente: AméricaTV

Valentino se lanzó desde lo más alto para evitar masacre de Tito

Tito se llevó una desagradable sorpresa al llegar a casa de los Gonzales y ver que Valentino estaba semidesnudo, por lo que pensó que se había sobrepasado con Maripaz y quiso matarlo a golpes.

Tras ello se desató una persecución entre ambos hombres dentro de la casa, pero luego de que su hija le aclarara que Valentino se quitó el polo porque se había mojado, Tito parecía haber entendido las cosas.

Sin embargo, Tito solo estaba fingiendo y volvió a la carga por Valentino, quien al ver que no tenía escapatoria, se lanzó desde la azotea. Pero no le pasó nada, ya que cayó encima de Felix, que se llevó la peor parte. 
 

Valentino se lanzó de la azotea para evitar paliza de Tito por sobrepasarse con Maripaz

Relacionadas