Taylor Swift pasó bochornoso momento al ser captada sacándose los mocos en pleno concierto
El intenso frio de Escocia ocasionó que la artista destile fluido nasal que tuvo que limpiar con la mano
La cantante Taylor Swift se volvió viral, pero esta vez, por un repulsivo y vergonzoso incidente que ocurrió durante su último concierto en Edimburgo, Escocia en el marco de su ‘The Eras Tour’ que finalizará en diciembre de este año.
La nariz de la intérprete de ‘Shake It Off’ sucumbió ante el intenso frío del Reino Unido y destiló moco en gran cantidad mientras la artista intentó en vano disimular el hecho, retirándose el fluido con la mano sin percatarse que ya había sido registrado en pantalla gigante.
Taylor Swift se sacó los mocos en pleno concierto
La artista de 34 años, oriunda de Pensilvania, se encontraba brindando una presentación en el país europeo bajo complicadas condiciones meteorológicas, de hecho, el intenso frío que previo al incidente le originó un calambre en una de las manos, luego causó que una de sus fosas nasales expulse gran cantidad de moco que tuvo que limpiar con la mano.
El vergonzoso momento no solo fue expuesto en la pantalla gigante del escenario, sino que fue grabado y viralizado por la multitud que se dio cita en el Scottish Gas Murrayfield en Edimburgo, Escocia.
Taylor Swift causó movimiento telúrico gracias a sus fans
De acuerdo con el último reporte emitido por Servicio Geológico Británico, los denominados ‘swfties’ ocasionaron un fuerte movimiento sísmico en momentos que la artista interpretó su famoso tema ‘Shake it Off’ ante más de 67,000 espectadores en la localidad escocesa.
El registro marcó 23,4 nanómetros de movimiento.