Hoy:

    El verdadero fanático: Príncipe William sacó los pasos prohibidos en concierto de Taylor Swift

    El príncipe y sus hijos asistieron al show que Taylor ofreció en Londres como parte del ‘The Eras Tour’

    Príncipe William bailó 'Shake it off' de Taylor Swift / Instagram

    Como nunca antes lo vimos. El príncipe William dejó el protocolo de lado y se dejó contagiar del éxito de Taylor Swift. El futuro rey y sus hijos asistieron al concierto que la artista ofreció en Londres como parte de su gira The Eras Tour el último fin de semana.

    Príncipe William bailando en el concierto de Taylor Swift

    El último viernes, el príncipe William y sus hijos llegaron hasta el estadio de Wembley para ser testigos de la gran puesta en escena de Taylor como parte de su gira The Eras Tour. 

    En las imágenes, que ya son virales en redes sociales, se ve al hijo de Lady Di moviendo el cuerpo al ritmo del tema ‘Shake it Off’. En el video también se ve a la princesa Charlotte y al príncipe George. 

    Eso no fue todo, Swift compartió una tierna foto en la que luce sonriente con el heredero a la corona, los hijos de este y junto a su pareja Travis Kelce

    “Feliz cumpleaños, amigo. Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido”, escribió la artista del momento. 

    Taylor Swift saludó al príncipe William por su cumpleaños / Instagram
    Taylor Swift saludó al príncipe William por su cumpleaños / Instagram

    La intérprete de ‘Lover’ reunió a 90 mil personas en el estadio de Wembley como parte del ‘The Eras Tour’. Entre los asistentes estuvieron artistas como Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann. 

    Príncipe William y Taylor Swift cantaron juntos

    En noviembre de 2013, durante un evento solidario en Londres, el príncipe William entonó el tema ‘Livin on a Prayer’ junto a Taylor y Jon Bon Jovi en el Palacio de Kensington.

    "Cuando vi que Jon Bon Jovi y Taylor Swift estaban también allí, casi me quedo sin aliento. Taylor estaba a mi izquierda y, después de sonar la primera canción, hubo una pausa y ella se volvió hacia mí. Me puso la mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: "Vamos, William. Vamos a cantar", recordó. "Hoy en día, aún no sé qué me pasó... Incluso todavía me ruborizo al recordarlo. Y me dije a mí mismo, '¿Estoy aquí cantando este tema cuando ni siquiera me sé bien la letra?", dijo el príncipe sobre ese gran momento en el podcast ‘Time to Walk’ de Apple en 2018.