Shakira y Gerard Piqué se cruzaron en casa de la cantante: ¿Cómo reaccionó la artista?
El exfutbolista fue a buscar a sus hijos Milan y Sasha
En un capítulo más de la “novela” protagonizada por Shakira y Gerard Piqué, se reconfirmó que la expareja desearía no verse más, sin embargo, tiene dos hijos en común y esa idea es imposible.
El último jueves, Gerard llegó a la mansión de Shakira en Barcelona para buscar a Milan y Sasha. Mientras que el exfutbolista español esperaba afuera de la casa, llegó la cantante colombiana en una camioneta y prefirió ignorar al padre de sus hijos.
En las imágenes de Europa Press, se ve a Shakira ingresar a su casa mientras que Piqué está estacionado en la calle. La situación evidenció la gran tensión que todavía existe entre la colombiana y el español.
Shakira solo le habría dedicado un pequeño saludo con la mano a su hijo Sasha, quien estaba en ese momento a punto de subir al carro de Piqué.
No es la primera vez que Shakira y Piqué se cruzan desde que anunciaron el fin de su relación de 12 años. Cada vez que han coincidido en un partido de béisbol de su hijo Milan, la cantante y el exfutbolista han preferido no cruzar miradas ni palabras.